Al ser fabricantes de máquinas granalladoras y sus componentes conocemos los problemas que generan los equipos. Por lo que en base a la investigación y a la experiencia desarrollamos el proceso de mantenimiento integral. Contamos con personal calificado, que constantemente esta en capacitación en nuestras instalaciones.
.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Cuando se trata de componentes dañados, anomalías y fallas en los equipos, los tiempos de análisis, respuesta y reparación son esenciales. El servicio de mantenimiento correctivo garantiza que la inactividad de la planta del cliente sea la mínima posible.
MANTENIMIENTO INTEGRAL
El mantenimiento integral nace, debido a la necesidad de mejorar las condiciones del personal de mantenimiento y de operación, satisfaciendo las necesidades de producción.
Fusiona la filosofía de las 5S y de la mejora continua junto con el mantenimiento preventivo y predictivo. Para lograrlo integramos al área de producción de la planta, para mantener una comunicación amplia del estado real de la máquina y en conjunto tomar las decisiones adecuadas.
Como objetivo principal es eliminar las pérdidas de producción provocadas por el mal estado y los paros no programados de las máquinas.