Somos fabricantes de máquinas granalladoras y sopladoras, en conjunto con nuestras empresas aliadas, conocemos de pie a cabeza la constitución de equipos granalladores y sopladores. Nuestros técnicos están especializados en mantenimiento de:
Nuestro personal constantemente está en capacitación para realizar las actividades de limpieza, inspección, ajustes, cambios, correcciones y reparaciones de las máquinas.
Contamos con nuestra propia política de seguridad del personal, pero podemos adaptarnos al de tu empresa. Para satisfacer tus necesidades contamos con dos tipos de mantenimiento:
Los procesos de ambos equipos son altamente desgastantes, por lo que es necesario realizar un cambio de ciertos componentes.
Así nace nuestro mantenimiento anual, generalmente este mantenimiento es aplicado cuando la empresa entra en paro técnico de producción.
Antes de realizar el mantenimiento, realizamos un estudio al equipo, damos a conocer el estado de los componentes y fabricamos los componentes a instalar, teniendo todo listo, vamos a tu planta para la instalación.
Este mantenimiento generalmente es usado por empresas que cuentas con su propia flotilla de mantenimiento. Y en ocasiones no se da abasto con el mantenimiento de toda la planta.
Contamos con servicio de capacitación de personal en tu planta.
Mantenimiento Integral
El mantenimiento integral es parte de nuestra filosofía de mantenimiento, es una combinación del mantenimiento preventivo y correctivo.
El mantenimiento integral nace, debido a la necesidad de mejorar las condiciones del personal de mantenimiento y de operación, sin descuidar la producción de la planta.
Fusiona la filosofía de las 5S y de la mejora continua junto con el mantenimiento preventivo y predictivo. Para lograrlo integramos al área de producción de la planta, para mantener una comunicación amplia del estado real de la máquina y en conjunto tomar las decisiones decuadas.